Como verse más delgada con la ropa

Pregabalin mail order La mayoría de las personas tenemos algunos aspectos de nuestro cuerpo que no nos gustan tanto. Tal vez un poco de pancita, brazos muy gruesos o alguna otra característica que no nos encanta.

Lejos de traumarnos u obsesionarnos por lograr una perfección que en realidad no existe, preferimos buscar algunos  click this trucos con la ropa que logran el efecto de vernos más delgadas. Toma nota de estos sencillos tips y haz la prueba. ¡No te arrepentirás!

TIP #1 Telas slimming

Las telas ligeras como el algodón, la seda y el cashmere ayudan a estilizar tu figura. Por el contrario, las telas gruesas y pesadas como la, el terciopelo, la angora y la franela provocan el efecto de que tu cuerpo se vea más robusto. 
 Opta por diseños que marquen tu silueta, como un abrigo con cinturón, una blusa con pinzas en la espalda, entre otras.

TIP #2 Look monocromático

Es importante que las prendas sean lisas y del mismo color. Si tienen estampados, lograrás el efecto contrario, es decir, crearás volumen. Usar un estilo monocromático creará un efecto visual de una línea vertical y continua, lo que ayudará a que tu figura se vea más delgada y hasta un poco más larga.